El 22 de junio se realizó en la sede central del Colegio de Técnicos la entrega de premios y distinciones a los ganadores y jurados del Concurso Fotográfico «Desde la Mirilla, Segunda Edición».
🥇1er Premio: Aldo Zanetti
🥈2do Premio: Juan M. Mezzadra
🥉3er Premio: Nicolás Lemmi
🏅Mención Honorífica: Juan M. Gonzalez
También agradecemos al jurado coordinado por la Arq. Laura Romero
– ARQ. MABEL SOLLA
– MMO EZEQUIEL RAVEY
– FOTÓGRAFO D.I. MARIANO LARRALDE.










