COLEGIO DE TÉCNICOS
COLEGIO DE TÉCNICOS

CUOTA DE EJERCICIO PROFESIONAL

La Cuota de Ejercicio Profesional (C.E.P.) es el arancel que debe abonar el profesional técnico en función de los honorarios que percibirá según el contrato celebrado. Para confeccionar sus C.E.P. deberá ingresar al Sistema Sigma y gestionarlas allí completando los datos de cada contrato.

Se estableció que la Cuota de Ejercicio Profesional, con vigencia a partir del 1° de enero de 2024, se determinará de acuerdo a la siguiente escala según el monto de honorarios del contrato profesional obligatorio:

 


Matrícula 2024

Se encuentra disponible la emisión de la Matrícula y Registro 2024. Ingresando al sistema de autogestión Sigma, Usted podrá descargar las mismas y abonarlas mediante los sistemas habilitados, como RAPIPAGO, BAPRO PAGOS y LINK PAGOS.

Valor de la Matricula y/o Registro Colegial Anual 2024:

Se compone de 2 pagos semestrales de $ 22.000.-cada uno. El vencimiento del Primer Semestre opera el 31/01/2024, mientras que el Segundo Semestre vence el 31/07/2024. Podrá obtener una bonificación abonando la Matrícula Anual en un solo pago de $ 34.300.-

Para aquellos matriculados y registrados que poseen la habilitación profesional en mas de una especialidad técnica, la matricula o registro anual, podrá abonarse considerándose una especialidad al 100 % del valor de la matricula y/o Registro anual, el 50 % para su segunda especialidad, y un 25 % para una tercera y cada especialidad que pudiera agregar.

  • Para acceder a la matrícula tenés que entrar al Sigma, a boletas, abajo del todo el botón NUEVO, y elegir la opción primer semestre o anual.
  • Recuerden que para visar documentación en el mes de enero 2024 deben contar con la matricula al día.

Manteniendo el pago de la Matrícula o el Registro al día tienen los siguientes beneficios:

– Subsidio por nacimiento.

– Subsidio por fallecimiento.

– Descuento del 50% en medicamentos recetados.

– Seguro de Salud en intervenciones quirúrgicas.

– Seguro por accidentes personales.

EVENTOS

MATRICULATE

BENEFICIOS

HONORARIO MÍNIMO PROFESIONAL