El lunes 29 de mayo a las 18 hs se realizará en la sede central del CTPBA D5 una charla sobre Prevención de intoxicaciones por Monóxido de Carbono junto a Defensa Civil Gral. Pueyrredon, Bomberos Prov. de Bs.As. y Camuzzi. Para los que no puedan asistir personalmente, será transmitida de manera online.
Se entregará certificación de asistencia a quien lo requiera.
Está dirigida a personal docente y no docente de ámbitos educativos, instituciones y empresas, para alumnos y alumnas de nivel secundario, terciario y universitario, organizaciones intermedias, clubes de jubilados y otros, asociaciones vecinales de fomento y comunidad en general.
El propósito de la propuesta es que los y las asistentes conozcan las características del gas (CO), sus consecuencias y como evitar el riesgo de intoxicación así como la manera de manejarse ante la aparición de síntomas. En esta ocasión realizaremos una introducción a los primeros auxilios y RCP relacionados a una intoxicación por CO.
Disertantes:
Nicolás Miranda. Docente, Capacitador (Defensa Civil Gral. Pueyrredon)
Pablo Polarolo, Comisario (Bomberos Prov. de Bs.As.)
Ariel López. Jefe regional SH. Unidad de negocios MDP. Camuzzi.
Abel Navarro. Capacitador, Bombero Voluntario Sierra de los Padres. (Defensa Civil Gral. Pueyrredon)
- Lugar: sede central del Colegio de Técnicos Distrito 5 (Dorrego 1371 – Mar del Plata).
- Fechas y horario: Lunes 29 de Mayo 18hs
- Duración-Carga horaria: 1.30hs
- Contenidos: Prevención de intoxicaciones por Monóxido de Carbono, efectos, causales, reconocimiento y medidas preventivas.
RCP (introducción)
- Modalidad: virtual y presencial
REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA:

