COLEGIO DE TÉCNICOS
COLEGIO DE TÉCNICOS

Comisión de trabajo de Sustentabilidad

El miércoles 5 de julio se reunió por primera vez la comisión de trabajo de Sustentabilidad del Foro de Colegios y Consejos Profesionales de Gral. Pueyrredon.

El encuentro fue en el Consejo de Ciencias Económicas y, en esta ocasión, asistieron Alejandra Clemente, Florencia García, Gabriela Silveyra y Yamila Riva, quien está a cargo del Área de Trabajo de Sustentabilidad en el CTPBA D5.

Entre los objetivos de la comisión se encuentran:

  • Promover acciones de sustentabilidad entre los colegiados y matriculados de los diferentes Colegios y Consejos que conforman el Foro a fin de aportar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030 ONU.
  • Intercambiar saberes y articular acciones concretas mediante alianzas tanto con actores del ámbito público como privado.
  • Promover la educación y concientización sobre la sustentabilidad, entre los diversos sectores de la comunidad.
  • Mitigar el impacto socioambiental en el medio que habitamos.

Latest Posts

EVENTOS

MATRICULATE

BENEFICIOS

HONORARIO MÍNIMO PROFESIONAL