COLEGIO DE TÉCNICOS
COLEGIO DE TÉCNICOS

Se realizó la presentación de nuevas herramientas de gestión municipal de obras en MGP

El miércoles 7 de agosto se realizó en nuestra sede central, junto con la Secretaría de Obras y Planeamiento del Municipio de Gral. Pueyrredon, la presentación de nuevas herramientas de gestión municipal de obras.

  • Podés ver la charla completa:

Latest Posts

EVENTOS

MATRICULATE

BENEFICIOS

HONORARIO MÍNIMO PROFESIONAL