El pasado martes 9 de septiembre se llevó a cabo un encuentro entre representantes del Distrito 5 del Colegio de Técnicos y del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de un trabajo conjunto orientado a fortalecer la gestión profesional de todos los matriculados ante los distintos organismos públicos y en la relación con las empresas prestatarias de servicios de energía eléctrica y gas.
Durante la reunión se abordaron temas clave, como la necesidad de actualizar la Ordenanza Municipal N.º 12.236, vinculada a la seguridad eléctrica de las instalaciones, y la elaboración de planos de medición de instalaciones existentes.
En materia de ascensores e instalaciones electromecánicas, se destacó la importancia de contar con documentación visada como respaldo técnico imprescindible para las tareas de proyecto, dirección técnica y dirección ejecutiva en sistemas de transporte vertical y rampas vehiculares.
Este espacio de intercambio reafirma la camaradería y el compromiso intercolegial en pos de una profesión más sólida, ética y colaborativa.

