COLEGIO DE TÉCNICOS
COLEGIO DE TÉCNICOS

Ahorro y uso eficiente de la energía

Del 25 al 27 de agosto se realizará la Feria Internacional de nuevas tecnologías para el ahorro y el uso eficiente de la energía en el Centro Costa Salguero.

En su 3º edición, Expo Eficiencia Energética reúne durante tres días de negocios, a empresas, instituciones, organismos públicos y privados, quienes darán a conocer los últimos adelantos tecnológicos, acerca del uso racional de la energía, todo lo relacionado al desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente en Argentina.

En paralelo, y a través de un programa de conferencias especializadas, los profesionales de distintos sectores, disertarán acerca de las energías renovablesenergías alternativaspolíticas a seguir, y nuevas técnicas con el objetivo de optimizar el uso energético en todos los ámbitos.

Latest Posts

EVENTOS

MATRICULATE

BENEFICIOS

HONORARIO MÍNIMO PROFESIONAL