Analista de Calidad

Grupo Beniplast se encuentra en la búsqueda de Analista de Calidad part time para su unidad de negocio Agroman.

Buscamos un estudiante próximo a recibirse o recién graduado en la carrera de Ingeniería en materiales o química, con buena comunicación interpersonal, con ganas de aprender y dar sus primeros pasos en su carrera profesional.

Entre sus tareas principales se encuentran:

• Dar soporte al Responsable de calidad en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Realizar Capacitaciones al personal Realizar auditorías internas Generar base de datos , para analizar y detectar mejoras en los procesos.
  • Realizar las caracterizaciones mecánicas de los nuevos desarrollos.

Requisitos:

• Próximo a recibirse o recién recibido en Ingeniería en materiales o química.
  • Tener capacidad de aprendizaje.
  • Movilidad.

El puesto prestará servició en el Parque Industrial de Mar del Plata/Batán los lunes y miércoles de 8 a 15 y viernes de 8 a 14.

Agroman

+54 223-5122931