COLEGIO DE TÉCNICOS

Convenio con la Asociación Mutual del Centro de Constructores

El Deparmento de Turismo de AMECCO brinda servicios de asesoramiento e intermediación de productos turísticos a los socios, de manera que éstos puedan obtener información adecuada a la hora de su reserva y contratación, así como luego la mejor experiencia de viaje.

Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros asociados, brindando servicios de calidad, personalizados de manera dinámica y profesional.

Contamos con convenios exclusivos con tour operadores y proveedores de servicios a fin de garantizar una excelente prestación.

Nuestros servicios en el Departamento de Turismo son:

• Organización de viajes a medida
  • Salidas grupales acompañadas
  • Paquetes todo incluido
  • Seguros de asistencia al viajero
  • Reservas hoteleras
  • Excursiones, alquiler de autos y más!

Los beneficios para nuestros asociados son los siguientes:

• Servicios terrestres (alojamiento, traslados, paquetes): hasta un 12% de descuento.
  • Seguros de asistencia al viajero: hasta un 20% de descuento.
  • Cruceros: hasta un 8% de descuento.
  • Hoteles con convenio propio: tarifas exclusivas con Intersur Hoiteles (Bariloche, La Cumbre, Santa Fe, CABA, Villa Gesell, Villa La Merced, Termas de Río Hondo); Amerian – Merit (CABA, Córdoba, Mendoza, Resistencia, Catamarca, Puerto Iguazú, Tucumán, Villa María, Termas de Río Hondo, Carlos Paz, Salta, Rosario, Bariloche); Scala Hotel, Vista Sol, Reconquista Palace y Reconquista Garden, Conte, Imperial Park, República Wallness & Spa de Buenos Aires.
  • Hoteles con convenio propio en Mar del Plata: tarifas exclusivas con Hotel Sennac, Hotel Continental, Hotel Merit Mar del Plata (cadena Mar del Plata)

Para la promoción de nuestros productos y convenios exclusivos, enviamos promociones semanales y newsletters a las cuentas de correo electrónico de los asociados con las novedades de la semana, así como también en nuestro sitio web www.amecco.org.ar, podrán encontrar no solo dichas promociones sino tambien los oductos destacados para cada destino.

Para mayor información pueden contactarnos:

• Telefónicamente: 495-4060, interno 108.
  • E-mail: turismo@amecco.org.ar
  • Personalmente: Av. Independencia 2249. Lunes, Jueves y Viernes 9 a 13 hs. Martes y Miércoles 13,30 a 17,30 hs.

Consultar listado de hoteles.

Latest Posts

MATRICULATE