Convenio de apoyo con el Banco de Alimentos

El lunes 5/9 autoridades del Distrito 5 del Colegio de Técnicos firmaron un convenio de apoyo interinstitucional con el Banco de Alimentos de Mar del Plata, logrando apadrinar a 5 instituciones de esa ciudad.

El acuerdo fue firmado por Martín Carrasco, presidente del Distrito 5 del Colegio de Técnicos; Laura Raquiar, presidenta del Banco de Alimentos MDP; y Dina Pierina Sacchet, secretaria de la comisión directiva.

La gestión del convenio fue realizada por Yamila Riva, vocal y representante del Distrito 5 en el Foro de Colegios Profesionales.

El Banco de Alimentos es una Asociación sin fines de lucro, declarada de Interés Público Nro. 420 con el Municipio de General Pueyrredon, que tiene como misión recuperar y recibir en donación Alimentos, para distribuirlo entre Instituciones del tipo Comedores, Merenderos y similares que nuclean a población en situación de vulnerabilidad del Partido de General Pueyrredon.

• En la primera etapa, las 5 Instituciones beneficiarias serán:

– Bichito de luz

– Caricias al Corazón