COLEGIO DE TÉCNICOS
COLEGIO DE TÉCNICOS

Entrega de premios concurso «Desde la Mirilla»

El 22 de junio se realizó en la sede central del Colegio de Técnicos la entrega de premios y distinciones a los ganadores y jurados del Concurso Fotográfico «Desde la Mirilla, Segunda Edición».


🥇1er Premio: Aldo Zanetti
🥈2do Premio: Juan M. Mezzadra
🥉3er Premio: Nicolás Lemmi
🏅Mención Honorífica: Juan M. Gonzalez

También agradecemos al jurado coordinado por la Arq. Laura Romero
– ARQ. MABEL SOLLA
– MMO EZEQUIEL RAVEY
– FOTÓGRAFO D.I. MARIANO LARRALDE.

Latest Posts

EVENTOS

MATRICULATE

BENEFICIOS

HONORARIO MÍNIMO PROFESIONAL