Técnico Mantenimiento Electromecánico

Empresa dedicada a la extrusión de termoplásticos a partir de la recuperación de residuos plásticos industriales, con más de 30 años de trayectoria en Mar del Plata, busca un técnico electromecánico, eléctrico o mecánico, con experiencia y autonomía para que pueda trabajar en el mantenimiento preventivo y correctivo de la planta, actuando y resolviendo ante fallas de manera de asegurar el funcionamiento continuo de las líneas.
Es importante que sea una persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en forma autónoma.
Será su responsabilidad llevar a cabo las acciones de mantenimiento diario necesarias para lograr el correcto funcionamiento de las líneas.

Requisitos:

• Formación: Técnico electricista, mecánico o electromecánico (excluyente).
  • Experiencia: más de 2 años en puestos similares. Se valorará contar con experiencia en máquinas extrusoras o en la industria plástica.
  • Conocimientos: motores eléctricos (excluyente), hidráulica y neumática (preferentemente)
  • Horarios: puede ser jornada de 6 u 8hs. De lunes a viernes de 8 a 14hs o 8 a 16hs.
  • Lugar de trabajo: Mar del Plata

Completar el CV en este link