MMO Edgardo Muso, 44 años en la profesión

Edgardo Sebastián Muso comenzó su carrera en el año1977 trabajando como dibujante en un estudio con dos amigos, un Ing. en Construcciones y un Agrimensor. Con el correr del tiempo pasó a ser parte de esa sociedad.

¿Cómo fue tu carrera como MMO?

En cuanto a mí carrera como MMO he tenido muchas satisfacciones, ya sea en mí querida ciudad de Gral. Madariaga, como en localidades vecinas, sobre todo en Pinamar.

Entre los años 1983 y 1993 fui docente en la ENET N°1 de Madariaga. También he trabajado con distintas empresas en obras de infraestructura pública, como desagües pluviales, cloacas, agua corriente, cordón cuneta, pavimentación, tendido de vías de ferrocarril entre Madariaga y Pinamar, etc. Por supuesto, también trabajé en distintos proyectos y dirección de obras particulares en Madariaga.

Carrera en el Colegio de Técnicos

En cuanto a mí trayectoria vinculada con el Colegio de Técnicos, estoy ligado al mismo desde antes que se creara, ya que estuve trabajando un tiempo cuando era el Consejo Profesional de la Ingeniería, que aglutinaba a las cuatro profesiones que hoy tienen su propia ley colegial.

En cuanto al Colegio de Técnicos debo decir que estoy muy satisfecho, ya que he estado visando en Madariaga durante el paso de varias administraciones del Colegio y brindando todo el apoyo posible a todos los matriculados técnicos de mí ciudad.

El 1° de julio de 2021 dejé el vínculo con el Colegio, solo para dar paso a nueva generación de jóvenes, como corresponde, y siempre en solidaridad con la actual administración.