Reunión con la Municipalidad de General Alvarado

La Delegación Miramar se reunió el jueves 8 de julio con la Municipalidad de Gral. Alvarado:  Secretario de Producción, Desarrollo Local, Empleo, Medio Ambiente y OMIC.

En representación del Colegio de Técnicos Distrito 5 participaron el Tec. Elec. Mec. Cristian Galván y Tec. M.M.O Andrés Barrientos.

El encuentro tuvo como objetivo desarrollar temas de interés de las profesiones técnicas, la seguridad edilicia y de cómo articular un mecanismo que lleve al desarrollo de la práctica.

El martes 29 de junio el Colegio de Técnicos Delegación Miramar Gral. Alvarado, representado por el Tec. MMO Andrés Barrientos y el Tec. Elec. Mec. Cristian Galván, asistieron a una reunión en el HCD bloque Frente de Todos Gral. Alvarado. Allí nos recibieron la propuesta de continuar con el proyecto Edificio Seguro, se hizo un breve repaso de encuentros desde 2013 a 2021 con distintos funcionarios incluyendo una reunión Interbloque en 2016, Encuentro Intersectorial de Turismo 2019, y la de 2020 con Secretario de Turismo, Cultura y Deportes y su Director de Turismo.

Allí se comprometieron a buscar en archivo del HCD que se presentó el 19/03/2015 desde la Delegación.

Además, se dejó copia del mismo y de la propuesta de proyecto de ordenanza de Mdp impulsada x FdT.

Todos coincidimos en que se debe tratar el documento y Gral. Alvarado no puede quedar ajeno a los incidentes que ocurren en las edificaciones y que la ciudad cuenta con un parque edilicio de en su mayoría 60 y 70 años de antigüedad.

Quedando a disposición y encuentros para asesoramiento de prácticas que pudieran surgir del mismo