COLEGIO DE TÉCNICOS
COLEGIO DE TÉCNICOS

Se realizó la Asamblea Ordinaria

Primera vez en la historia se realizó una asamblea en formato híbrido, con posibilidad de participación en forma presencial y virtual, con sistema de votación y quórum en tiempo real.

Es una objetivo que nos propusimos hace mucho tiempo y finalmente pudimos concretar. “No creemos en que fomentar la participación sea sólo un discurso, también hay que implementar herramientas para ello, realizar inversiones y generar los ámbitos para que los matriculados que realmente tienen mucho para aportar lo puedan hacer”, afirmó el presidente del Colegio Martín Carrasco.

Hemos contado con la participación de las veedoras de la dirección de entidades profesionales dependientes del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, a quienes agradecemos la presencia y su predisposición para compartir con nosotros el objetivo de que instituciones como las nuestras puedan funcionar cada vez mejor.

Desde la mesa directiva agradecemos especialmente a los matriculados que han colaborado y hecho posible la realización de este acto asambleario tan importante para la vida institucional y su compromiso para que siga mejorando día a día.

En la asamblea pudieron aprobarse los puntos en cuestión, por mayoría.

Una vez finalizada la asamblea, compartimos un encuentro en el último piso de la sede central del Distrito 5.

Latest Posts

EVENTOS

MATRICULATE

BENEFICIOS

HONORARIO MÍNIMO PROFESIONAL