COLEGIO DE TÉCNICOS
COLEGIO DE TÉCNICOS

Se realizó la reunión especial de la Comisión de Hacienda

Se convocó a directivos históricos de nuestro Colegio en función de compartir la realidad actual de la institución y poder escuchar los valiosos aportes que pueden hacer por su experiencia. Este encuentro había sido anunciado por el presidente Martín Carrasco en la última reunión de Consejo Directivo.

Asistieron directivos de las primeras épocas del colegio, tanto de las décadas del 90, pasando por la del 10 y 20.

“Para nosotros y personalmente para mí, es fundamental contar con el apoyo y la participación de personas que después de muchos años de haber ocupado cargos de responsabilidad, vuelven al Colegio y participan con su opinión y su visión desinteresadamente. Me parece que fortalece las instituciones que los dirigentes pasados sigan vinculados a al Colegio, siempre se aprende muchos de estas situaciones”, resaltó Carrasco.

El tema principal por el cual se los convocó es la elaboración del Presupuesto 2023, que será puesto a consideración de la próxima asamblea el 1 de julio, previo tratamiento en el Consejo Directivo.

Queremos agradecer la presencia de los invitados y esperamos poder contar con ellos para debatir otros temas a la brevedad.

Se encontraron presentes el Tec. José Luis García, Tec. Carlos Parolari, Tec. Alejandro González, Tec. Ramiro Pérez y Tec. Diego Peláez; junto a los convocantes el Tesorero Tec. Eduardo Velilla y el presidente Tec. Martin Carrasco.

Latest Posts

EVENTOS

MATRICULATE

BENEFICIOS

HONORARIO MÍNIMO PROFESIONAL