Técnico Electrónico

Búsqueda laboral de Técnico Electrónico para empresa de alarmas y sistemas de seguridad.

– Principales tareas a realizar:

•Analizar y diagnosticar cualquier problema que se presente en las unidades de servicio anteriormente mencionadas.

• Identificar los fallos que están dentro de sus responsabilidades de resolución y llevar adelante la reparación correspondiente.

•Derivar aquellos arreglos que estén fuera del alcance de sus responsabilidades identificando claramente cuál es la persona del equipo de trabajo de Seguranza que lleva adelante los arreglos específicos.

•Comunicar de manera adecuada (con claridad y precisión en los detalles necesarios para quien recibe el informe y/o derivación) para que cualquier integrante del equipo pueda continuar la tarea en caso de ser necesario.

•Cumplir sin excepción los estándares de calidad en el servicio en la instalación como en la reparación.

•Cumplir sin excepción las normas de seguridad e higiene necesarias para la salud laboral. Utilizar los elementos de seguridad necesarios para el desempeño de su tarea.

– Experiencia requerida: Al menos 6 meses desempeñándose en puestos de técnico.

– Estudios: Técnico electrónico o afines

– Conocimientos requeridos: Conocimientos en sistemas de alarmas.

Nivel de ingles medio (deseable).

Manejo de herramientas informáticas

– Horario: Lunes a Viernes de 8 a 16

Sábados de 8 a 12

– Zona de trabajo: Mar del Plata