El viernes 8 de agosto a las 18:30 hs, se realizará la Asamblea Ordinaria N.º 54 en la Sede Mar del Plata (Dorrego 1371).
El encuentro se llevará a cabo en formato híbrido, por lo que se podrá participar de manera presencial o a distancia a través de la plataforma Asamblear.
A continuación, te compartimos el instructivo completo para registrarte, inscribirte y participar en la Asamblea de manera virtual:
- SI YA TENÉS USUARIO Y CONTRASEÑA DE ASAMBLEAR: solo debés realizar los pasos B y C.
- SI NO TENÉS USUARIO Y CONTRASEÑA: seguí los pasos del apartado A y luego continuá con los pasos B y C.
A. ¿Cómo crear un usuario en Asamblear?
-
Seleccioná la opción «Crear cuenta»
-
Elegí el país
-
Ingresá una casilla de correo electrónico
-
Presioná «Comenzar» y seguí los pasos del sistema
Material de apoyo:
B. ¿Cómo inscribirse en la Asamblea?
-
Iniciá sesión con tu usuario y contraseña
-
Buscá la asamblea con el siguiente código: ARG0100174
-
Presioná el botón azul «Buscar Asamblea»
-
Hacé clic en «Ingresar Inscripción» y seguí los pasos indicados
C. ¿Cómo ingresar al VIVO el día de la Asamblea?
-
Buscá la asamblea con el código ARG0100174
-
Presioná el botón «Ingresar Vivo»
Recomendamos conectarse 15 minutos antes del horario previsto, utilizando auriculares para una mejor experiencia.
Recordá que todos los tutoriales están disponibles en el canal de YouTube:
Canal Asamblear

