El viernes 2 de agosto realizamos la Asamblea Ordinaria N° 53. Se desarrolló con normalidad y contó con gran participación tanto en forma presencial como a través de la virtualidad.
En la misma se aprobó tanto el Balance y Memoria 2023, como el Proyecto de Gastos y Cálculo de Recursos del Distrito 5º para el 2025. Los distintos puntos fueron aprobados con un promedio de más del 95% de votos afirmativos.
Fue celebrada por todos la compra del inmueble ubicado en calle 57 N° 2263 para la sede de Necochea, la cual se hizo sin tocar dinero de las reservas.
Por tercera vez empleamos el formato híbrido, es decir que se pudo asistir de manera presencial en la sede central del CTPBA D5, y también de forma virtual a través del sistema asamblear.com. Gracias a este formato, los colegas no solo pueden ver de manera online la asamblea sino también participar de las votaciones. Confiamos en seguir aumentando el número de participantes con el uso de este tipo de herramientas.
Gracias al sistema Asamblear acercamos a colegas de todo el Distrito 5, lo que genera que la participación sea cada vez mayor. Matriculados que antes no podían llegar a viajar o se le dificultaba poder acercarse de manera presencial hasta el espacio donde se celebra la Asamblea, ahora tienen la posibilidad de participar de manera remota.
Una vez finalizada la asamblea, compartimos un ágape con todos los presentes.