COLEGIO DE TÉCNICOS
COLEGIO DE TÉCNICOS

Camuzzi: Ahora podés pedir modificación de tu factibilidad aprobada a través del portal matriculados

Camuzzi informa a los instaladores matriculados que, a partir de ahora, cuando necesites modificar una factibilidad ya respondida, vas a poder ingresar el pedido a través del Portal Matriculados. Si necesitás corregir los datos del usuario (nombre o documento), cambiar tu correo electrónico, agregar o sacar artefactos, o incrementar el consumo indicado, simplemente deberás ingresar al Portal Matriculados y una vez allí seleccionar el botón que te indicamos debajo, modificar lo necesario y enviar la factibilidad nuevamente para su aprobación.

Además, en caso de que una solicitud de factibilidad sea observada por problemas en la documentación, podrás acceder mediamente el botón “Editar Factibilidad” a modificar los datos necesarios del proyecto o de la instalación.

Recordá que:

  • Para ingresar un pedido de Modificación de Factibilidad, no debés tener pedidos de inspección pendientes de responder.
  • Cuando ingreses una Modificación de Factibilidad, debe ser aceptada por el usuario y respondida por nuestro personal de Backoffice.

Latest Posts

EVENTOS

MATRICULATE

BENEFICIOS

HONORARIO MÍNIMO PROFESIONAL