COLEGIO DE TÉCNICOS
COLEGIO DE TÉCNICOS

Colaboración entre la Dirección General de Obras Privadas de la MGP y el CTPBA D5

Con el objetivo de dinamizar la tarea de nuestros profesionales, dado que el sistema de turnos en la Municipalidad de General Pueyrredon está sobrepasado, implementaremos a partir del lunes 19/10 la opción de dejar en la sede del Colegio de Técnicos la documentación a ingresar para obra nueva, ampliación o existentes y demoliciones; y poder realizar la liquidación de derechos correspondiente, con el personal municipal que opera virtualmente.

 

La metodología será la siguiente:

  1. El profesional podrá completar y armar el legajo municipal, y colocarlo en sobre cerrado con los datos requeridos en los documentos adjuntos, los cuales serán adheridos al sobre.
  2. El sobre será recibido en el Colegio de Técnicos, Primer piso, donde el profesional firmará una planilla, donde se consigna fecha y hora de la recepción.
  3. La documentación recibida hasta las 12 hs del lunes, miércoles y viernes, será entregada en Obras Privadas, para la liquidación de derechos correspondiente.
  4. Verificada la documentación, se procederá a la liquidación de derechos por parte del municipio y el profesional recibirá en su correo un link para descargar la misma y abonarla.
  5. El municipio devolverá la documentación, la cual podrá ser retirada por el profesional, cuando el Colegio notifique de su recepción.
  6. Para el inicio definitivo del expediente, se sacará un turno especial en el municipio, exclusivo para quienes ya tengan este paso cubierto, de esta manera se podría ampliar la cantidad de turnos que se están entregando.

 

  • DECLARACIÓN JURADA:
declaracion-jurada-md editable

 

  • OBRA NUEVA, AMPLIACIÓN, EXISTENTES:
Obra Nueva, ampliacion, existentes (1)

 

  • DEMOLICIÓN:
Demolicion (1)

Latest Posts

EVENTOS

MATRICULATE

BENEFICIOS

HONORARIO MÍNIMO PROFESIONAL