COLEGIO DE TÉCNICOS

Oblea municipal de permiso de obra

La Dirección de Desarrollo Urbano de Tandil informa que a partir del mes de ABRIL se realizó el re-lanzamiento de la OBLEA MUNICIPAL DE PERMISO DE OBRA, la cual será emitida una vez que el expediente de obra se encuentre CONVALIDADO/CON PERMISO DE OBRA.

Para ello a partir de abril 2023, TODA OBRA EN EJECUCIÓN DEBE EXHIBIR LA OBLEA MUNICIPAL OTORGADA, la cual deberá estar ubicada a una altura no mayor a 2m (dos metros) y cubierta de deterioros. También, dentro de la obra, deberá contarse con una copia adicional de la misma.

En el caso de obras en EJECUCIÓN, YA INICIADAS CON EL CORRESPONDIENTE PERMISO DE OBRA, se deberá mandar un e-mail a desarrollourbano@tandil.gov.ar y solicitar la oblea, informando número de expediente de obra.

Para todos los casos, UNA VEZ EMITIDA LA OBLEA MUNICIPAL DE PERMISO DE OBRA, la misma va a estar a disponible para su descarga en el Sistema de Expedientes Municipales.

Latest Posts

MATRICULATE