COLEGIO DE TÉCNICOS
COLEGIO DE TÉCNICOS

Protocolo Covid-19 para inspecciones de instalaciones internas

En el marco de la  problemática Covid-19, Camuzzi Gas Pampeana SA  implementó protocolos específicos basados en las recomendaciones definidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud), el Ministerio de Salud de Nación, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Center for Disease Control and Prevention (CDC) dependiente del Department of Health and Social Services (HSS) de Estados Unidos.

 

1.- Protocolo Covid-19 aplicable a la actividad:

El protocolo es aplicable en oportunidad de concurrir personal de la Distribuidora a efectuar inspecciones de instalaciones internas.

El objeto del mismo es garantizar las medidas de prevención ante la problemática de Coronavirus, tanto para el personal de la compañía, como para el matriculado interviniente y habitantes de la propiedad.

En la documentación a presentar se requiere que se incorpore número de teléfono y casilla de  correo electrónica correspondiente al matriculado y usuario, dado que a los efectos de la programación de las inspecciones personal de la Distribuidora se contactará con el objeto de realizar las preguntas establecidas en el protocolo covid-19.-

No existirá intercambio de documentación en obra y la documentación relacionada con el alta/cambio de titularidad deberá ser presentada vía mail.

 

2.- Operatividad:

Para la presentación de Documentación se mantiene el ingreso mediante Buzón de Matriculados habilitado en nuestra Sede de Juan B. Justo 5435.

Al mismo tiempo, la empresa habilitó una nueva herramienta WEB para que los matriculados puedan gestionar sus trámites sin necesidades de concurrir a nuestras oficinas: “PORTAL MATRICULADOS”.

 

Protocolo COVID Inspecciones Internas

Latest Posts

EVENTOS

MATRICULATE

BENEFICIOS

HONORARIO MÍNIMO PROFESIONAL